Testimonios

Voces reales de personas que se atrevieron a abrir una puerta interior. Experiencias honestas, transformaciones profundas y momentos de claridad que no se explican: se viven.

“Bueno, este retiro a mí me trajo mucha gratitud, muchos regalos inesperados. Pude experimentar la expiación, dejando de cargar mochilas pesadas. Y lo más hermoso: que siempre hubo diversión, risas, simpleza. Borré la idea de la separación, de creer que el Maestro está alejado de mí. Hasta traje al máster (Michel Gaymard) a casa jajajaja 😂”

Vero K. - Argentina

“Fue y es un regalo a mi alma, aprendiendo a pedir el instante santo, la expiación en mi diario vivir, eligiendo honestamente, con confianza, fe, júbilo y mente abierta. ¡¡¡Gracias!!!”

Delía D. - Argentina

★★★★★
★★★★★
★★★★★

“Este retiro para mí fue un antes y un después. Desde el minuto uno sentí cómo el impacto de la frecuencia tan alta de vibración del lugar y de las palabras compartidas por los maestros me mostraban las resistencias del ego. Agradecida de que la enseñanza venga desde un lugar honesto, real, crudo, absolutamente humano, que te abre la puerta a reconocerte en esa humanidad y comenzar a dejar de juzgarte y culparte, reconociendo en cada uno la inocencia para reconocerla en mí también.”

Luisina M. - Argentina

“El retiro fue para mí días de mucho amor, luz y sanación, y de entrega total de todo aquello que no nos pertenece. Viviendo cada segundo el instante santo, fue hermoso estar en el presente sintiendo el amor de cada hermano Gracias, Mich, por tu dar y por tu alegría. Gracias, gracias, gracias 🙂”

★★★★★

Marta D. - Argentina

“En este retiro vivido en libertad, mi corazón desbordando amor, pude expiar una situación de dolor que aparecía en oportunidades, escondida en un lugar no sé dónde, pero la sentía y no sabía qué era. Salió a la luz en una conversación con Michel y otros hermanos en la cena.

Guiada por el maestro, hice la expiación y todo se disolvió, quedando solo amor, paz y plenitud.

¡Gracias, Michel! ❤️”

★★★★★

Nelis P. - Argentina

“Sentí mucha ternura y emoción al ver a todos abriendo su ser para dar y recibir amor. Eso me dio y me da inspiración para saber que yo también quiero y me abro a dar y recibir amor, y desde ese lugar genuino intencionar y ser parte de la transformación y evolución de un nuevo mundo 🫂. Admiro y agradezco la entrega de todos y el acompañamiento que Mich nos brindó, así como también a Graciela y a mi madre, porque gracias a ellas las puertas se abrieron para conocerles y compartir.”

★★★★★

Mar K. - Argentina

“Llegar y encontrarme con ‘El Portal de los Milagros’ fue recibir la sensación de que ahí estaban todos los regalos que eran para mí y para quienes así lo quisieran.
💫 ¡Mágico momento!
Fue inmenso darme cuenta de que siempre estoy tomando una decisión, y además es en todo momento. El tomador de decisiones no puede echarle la culpa a nadie, algo que estaba acostumbrada a hacer.”

★★★★★

Marta A. - Argentina

“Mil gracias, enormes gracias, Mich, por tu potente manera, tu alegría que contagia y tu precisión, que me obliga a dejar de contarme cuentos.
Gracias, Graciela, por cobijarnos con tanto amor y estar siempre presente, y a todos y a cada uno por ser mis maestros, por sentir que estaba en casa y que éramos uno, abriendo esa puerta que nunca nos animamos y que al final es la misma para todos.
Gracias, gracias, gracias por ayudarme a andar cada día más liviana. ❣️ Los amo.”

★★★★★

Marta A. - Argentina